Social Media

Community Manager, Posicionamiento, Copywriting...

Da igual que necesites un Community Manager en Madrid, Sevilla o donde quiera que esté tu negocio, porque gracias a la gestión de tus Redes Sociales a través de Santacruz Social Media, tu proyecto no estará acotado sólo a tu barrio, ciudad o provincia, sino que puede llegar a millones de personas en cualquier rincón del mundo.

Aunque pienses que en Redes Sociales lo único importante es estar y puedas hacerlo tú solo, en realidad tiene un trabajo muy complejo por detrás que requiere, además de mucho tiempo, muchos conocimientos:

Realizar un plan de crisis, mantener un discurso profesional pero cercano, analizar todas las acciones de la competencia, diseñar y planificar las publicaciones con tiempo e idear de antemano campañas propias para días y actuaciones especiales como la Navidad o el Día de la Madre; analizar métricas y seguidores, que tipo de usuarios son y qué publicaciones han funcionado…


Publicar tú mismo lo que se te va ocurriendo “sobre la marcha” no te ayudará en tu negocio y sólo te hará perder un tiempo precioso para dedicar a tu proyecto o a tu familia.

Y es que, con los servicios de Social Media que te ofrecemos, no sólo contarías con un Community Manager en Madrid (o donde estés). Si en The Cave Corp te hemos acompañado en todos los aspectos de tu proyecto, nadie lo conocerá como nosotros. Y aunque no lo hayamos hecho, el compromiso de Santacruz Social Media es tal, que trabajaremos para tu proyecto como si fueras tú mismo. Sólo si tú ganas, ganaremos nosotros.

Communtiy Manager en Madrid

Si bien es cierto que trabajar para ti como Community Manager en Madrid o en Sevilla con visitas a tu oficina, o en cualquier parte del territorio realizando videollamadas y visitas puntuales, puede ser lo principal para tu negocio no es lo único. En el mundo hiperconectado que vivimos es igual de imprescindible tener un posicionamiento web SEO-SEA que te haga aparecer en Google cuando alguien busque tu sector así como textos atractivos en tu web y publicidad que hagan que lo clientes se decanten por ti y no por otra empresa.

A través de Santacruz Social Media te ofrecemos todo lo que necesitas: Gestión de Redes Sociales a través de un Community Manager, Publicidad en esas Redes Sociales para ser más conocido, Posicionamiento Web para aparecer en buscadores y un servicio de Copywriting para que ninguno de tus textos pase desapercibido.


NUESTROS TRABAJOS

Gestión de Redes Sociales, Posicionamiento Web y mucho más.


DESCÚBRELOS TODOS